Desde 2013 venimos celebrando un Pili-Guateque de lo más surrealista. La idea es celebrar el fin del verano el 31 de agosto, aunque aún no haya terminado. ¿Por qué? En su día pensamos: “por qué no, lo nuestro es desmontar, ¿no?”; “¿no crees que es una idea estupenda juntarnos para hacer frente a la dureza de septiembre?”.

Desde que comenzamos este proyecto siempre consideramos que el humor sería una herramienta maravillosa de transformación social, así que lo incorporamos siempre que podemos de un modo u otro. Sinceramente, lo de hacer una fiesta todos los años el 31 de agosto ha sido de las ideas más absurdas que hemos tenido, pero a la vez una de las que más nos gusta. Es uno de los mejores días del año. Y nos gusta porque nos sueles acompañar con una visita corta o quedarte toda la tarde. Claro está… el año pasado nos quedamos sin poder celebrarlo. Ya sabes, la COVID y toda esta movida que llevamos sobre nuestras espaldas desde ya no se sabe ni cuántas temporadas.

Desde que comenzó la pandemia mundial, como bien indicaban algunos memes, lo único que nos faltaba era que tuviéramos una invasión extraterrestre. Lejos de dejar atrás 2020 y su locura, este año no deja de ser una vivencia bastante E.T., algo surrealista, ¡para qué decir otra cosa! Sigue siendo una Experiencia Terrorífica que nos tiene las Emociones Trastornadas y la Economía Trastocada. Lo único que nos falta es esa visita venida de otro planeta.

Así que, mientras esperamos a que nos vengan a visitar, os planteamos un reto: hacer de la tarde del 31 de agosto una inolvidable fiesta marciana. Así que vente con tu atuendo más marciano y celebremos toda esta vivencia E.T. Nuestro Espacio Transfeminista espera, con todas las medidas de seguridad, a tu Elegancia Trasnochada para que tengamos nuestra Experiencia Típica, una Eléctrica Tarde para así hacer un Encantador Término del verano.

Esta vez la fiesta no será totalmente nuestro espacio, porque el aforo no permite mucha gente aquí dentro, y nos parece importante seguir respetando las medidas de seguridad. La idea es que la gente podáis pasar por aquí, saludarnos, haceros alguna fotillo marciana, comprar vuestro boleto para el sorteo, ver las novedades, fardar de disfraz molón…. Y luego salir a tomar tu refresco a la plaza o a algún otro sitio abierto, con más espacio.

Este es el plan que os proponemos:

  • Ven con tu mejor vestimenta marciana.
  • Habrá clases rápidas de las actividades que realizamos durante el curso en nuestro espacio. El aforo es limitado sin inscripción, así que ven rápido para no quedarte sin hueco.

Masterclass de Pilates con Patri, 17h.

Minituppersex con nosotras, de 18h.

Master class de Salsa con Silveria, de 19h.

  • Os ofrecemos refrescos para que lo saquéis a la plaza durante toda la tarde y podamos tomarlos con distancia, mientras hacemos alguna actividad sorpresa para que juguemos y conozcamos a marcianas de otras galaxias.
  • Como no podía ser de otra manera haremos uno de nuestros tradicionales sorteos para todas las personas que quieran participar. Sortearemos 8 premios muy placenteros, porque a las alienígenas también les gusta darse una alegría de vez en cuando. Puedes comprar tus boletos en nuestro espacio por 1€ desde ya mismo, o el mismo día de la fiesta.
  • Habrá fotocol marciano, ¡por supuesto!
  • Como estamos necesitadas de Pili Guatequete y alegrías, vamos a hacer un concurso de vestimentas marcianas. ¿Quieres participar? Si no puedes venir, cuelga tu foto en las redes sociales, etiquétanos y pon el hashtag #pilismarcianas #veranomarciano
  • Juego de palabras: qué te inspira sentir una vivencia E.T.; ¿Entender Terriblemente? ¿Enamorar Tarugos?… 1, 2, 3… responda otra vez.
  • Y por último, ponemos la guinda del pastel con un 10% de descuento en toda nuestra tienda durante toda la tarde, para terrestres y extraterrestres.

¡Si eres ciudadana del universo, ven a pasar con nosotras la última tarde del mes!