¿Qué es el Kundalini Yoga? Es un yoga dinámico y vital, en el que se trabajan todos los aspectos del ser humano, capaz de provocar una profunda transformación tanto interior como exteriormente. Las clases de Kundalini Yoga comprenden asanas (posturas corporales), pranayama (ejercicios de respiración), meditación, mantras y relajación.

Empezamos en septiembre con los grupos habituales de yoga. Este curso seguiremos las clases de Kundalini Yoga de la mano de Sat Hari (Patricia Lamborena), psicóloga e instructora de yoga.

Recuerda que para venir a clase se recomienda traer una toalla – preferiblemente de algodón – para tumbarte encima (las colchonetas las ponemos nosotras), una mantita para taparte durante la relajación y ropa cómoda – blanca si puede ser, aunque no es imprescindible-.

Y si te da curiosidad pero no sabes si te gustará, también puedes venir a probar una clase de manera gratuita. Avísanos simplemente qué día y en qué horario querrías venir y te guardaremos una plaza para que pruebes.

  • Horarios:

Grupo 1: martes, 9.00 a 10h30 (mañanas)

Grupo 2: martes, 18.30 a 20h00 (tardes)

Grupo 3: martes, 20.30 a 22h00 (noches)

Grupo 4: jueves, 20.30 a 22h00 (noches)

  • Comenzaremos en septiembre con los grupos que tengan suficiente gente, así que avísanos pronto si quieres empezar ya desde septiembre.
  • Precio: 35 €/mes; 90 €/ trimestre. 10% descuento para Pili-socias y con carnet Mescoop
  • Inscripción: envíanos un mail a info@desmontandoalapili.com o llamando al 876 164 036. Se reservará plaza cuando se haga el pago del curso.