“24/7 – The Passion of Life” de Roland Reber. Ciclo de cine BDSM.  18 de  julio a las 19.30. En el Espacio Desmotando a la Pili (C/ Don Juan de Aragón 21, 50001 Zaragoza)

3€ de entrada con tapa vegana incluida. 

Una ecuación difícil entre sexualidad, religión y sadomasoquismo.

SINOPSIS: Marina, Una muchacha “de buena familia” conoce fortuitamente en un accidente de moto a otra joven, Magdalena, y al visitarla en su casa descubre que lleva una doble vida como Dómina.

Marina se deja fascinar por la sensual llamada de la cultura BDSM. Su anfitriona le lleva de la mano en un camino de descubrimientos sensoriales y sexuales a través de locales liberales y estudios de sadismo y masoquismo. Durante este apasionado viaje iniciatico hacia la ruptura con los convencionalismos y la liberación final, conoce a Mike que desde ese momento se convertirá en su acompañante.

cartel pasion pequeñoLa película es una permanente provocación a los estamentos religiosos. Para algunas personas, sería un intento de sustituir la espiritualidad religiosa por la sadomasoquista, por parte del director, ya que la lleva tan lejos como hasta reproducir los dolores de la agonía de Cristo.

24/7 es una película en que el BDSM y el mundo libre le sirven a Roland Reber como telón de fondo para hablar de la soledad, de los deseos ocultos, de la doble moral de la sociedad y del hecho de que al final pasamos  24 horas al día, 7 días a la semana, a solas con nosotrxs mismxs y con nuestros deseos.

El film es un guiño a la reflexión, con diálogos llenos de contenido y situaciones de una belleza poética.

Director Roland Reber; Guión: Mira Gittner, Roland Reber; Música: Wolfgang Edelmayer; Año: 2005; Duración: 116 min.