“Ecstasy In Berlin 1926” de Maria Beatty. Ciclo de cine BDSM.  11 julio a las 19.30. En el Espacio Desmotando a la Pili (C/ Don Juan de Aragón 21, 50001 Zaragoza)

3€ de entrada con tapa vegana incluida. 

Una película perfecta para romper con los tópicos que han hecho del BDSM algo injustamente oscuro y sucio.

SINOPSIS: Berlín, a mediados de los locos años 20…Una joven se inyecta morfina y se sumerge en un profundo viaje hacia su deseo más oscuro, descubriendo fantasías inimaginables. Ella es la perfecta encarnación de la belleza y sueña con ser encorsetada, azotada, atada y dominada por mujeres poderosas. Una ama deliciosamente perversa y calzada con finas botas de cuero será con quien se suba en un carrusel de experiencias exóticas cuanto más completa y entregada es su sumisión.

cartel de ecstasy in berlin 1926Escenas llenas de sensualidad e intensidad sexual que muestran el delirio abrasador de la obsesión.
La directora americana Maria Beatty nos descubre con un estilo muy personal,  un universo de lencería y fetichismo femenino envuelto en un halo de decadencia deliciosa. Fotografía pornográfica vintage en movimiento con una asombrosa dirección de arte.

Directora Maria Beatty; Guión: Maria Beatty; Música: Nick Holmes; Año: 2004; Duración: 45 min.