¿Te acuerda de ese lema tan maravilloso, de «apaga la tele y enciende tu clítoris«? Lo vamos a modificar, no podemos resistirnos: «Apaga la tele, enciende tu mp4 y estimula tu clítoris«.  Así que «danzad, danzad malditas»

images (1)

¿Te apetece vibrar al ritmo de tu música? ¿Has decidido ya cuál es el éxito del verano? ¿Sueles bajarte a la playa o a la piscina con tu aparato de música?

Nosotras somos de esas para quienes la música forma parte del día a día. Somos de las que piensan que la vida con música es mucho mejor. Somos de las que volcamos nuestras sensaciones y emociones a través de canciones. Y claro, si a esto de la música le sumamos un juguete vibrador que estimule nuestro cuerpo al mismo tiempo que escuchamos nuestra canción preferida… pues esto ya es puro placer!

¡¡No te vas a poder resistir a nuestra promoción veraniega para hacer subir la temperatura!!

Un vibrador que funciona al ritmo de la música que le pongas. Tal y como lo oyes, disponemos de un vibrador que cuando vibra lo hace al compás de la canción que te apetezca. Y si prefieres, también funciona sin música, como un vibrador al uso.

Lo mejor es que solo vibra por 49 euros, cuando su precio habitual es de 81€ (promoción válida hasta el 31 de agosto).

Te proponemos un reto… ¿cuál sería tu canción o música que te haría vibrar de placer?

Nosotras hemos decidido con cierta dificultad, dado que nos gustan un montón de canciones, que los sonidos de Le Tigre con la canción I’m so excited son lo más! Prueba con I’m so excited