Días de sangrado económicos, cómodos, prácticos, higiénicos y ecológicos.

Libérate, suéltate la melena y ahorra unos eurillos todos los meses.

Aproximadamente, cada mes nos visita la menstruación y seguimos usando los mismos arcaicos recursos, poco saludables y a la larga, muy caros. Sabemos que hemos cogido el hábito de usarlos y es difícil cambiar a otros. Pero, el cuidado personal y el respeto a nuestro cuerpo debería estar por encima de la pereza de descubrir nuevos dispositivos.

Piensa que la maquinaria de la publicidad de las grandes empresas se encarga de ponernos «fácil» el acceso a estos recursos y además haciendo que parezca siempre lo más de lo más, con esos grandes anuncios donde ponerte un tampón es un momento casi orgásmico. JA!

Sabemos que estás harta de dejarte un dineral en tampones y compresas cada mes, por eso no puedes dejar de conocer la revolución en higiene personal. No tan revolucionario, por cierto, porque lleva inventada desde hace muchísimos años.

Mooncup es una copa de silicona muy suave y flexible con forma de campana que, insertada en la vagina, recoge el flujo menstrual de forma limpia y saludable (Los tampones absorben resecando la mucosa vaginal y creando molestias e irritaciones).

consumo responsable hasta en la cama

Cada día somos más mujeres las que utilizamos Mooncup u otra marca de copa menstrual, porque es:

Reutilizable una y otra vez, con una duración de unos diez años. No hay que estar pendiente de comprar y tener siempre recambios.

Rentable: Tan sólo hay que hacer un pequeño cálculo para darse cuenta de todo lo que una se ahorra utilizando la Mooncup. ¿Cuánto inviertes en diez años en productos para la menstruación? ¿Y en braguitas y detergente?

Ecológica: Una mujer utiliza más de 14.000 tampones y/o compresas a lo largo de toda su vida. En contraposición, tan sólo utilizará 3 ó 4 copas menstruales. Generar el mínimo de desechos para el planeta es un gesto, cuanto menos, respetuoso e inteligente.

Responsable: comprando Mooncup, participas para que empresas de mujeres que fomentan el consumo responsable perduren en el tiempo.

Copa menstrual «Mooncup» a la venta por 30€ en nuestra tienda, C/ Don Juan de Aragón 21, 50001 Zaragoza