Desmontando a la Pili te invita a conocer un interesante proyecto peruano en colaboración con el COLECTIVO TOWANDA, mientras tomamos mojitos el 20 de Julio de 2011. Será en la calle Liñán 8, Local.

Habrá servicio de guardería (avisar las/os que la vayáis a utilizar para que nos hagamos idea de cuántas criaturas van a venir)

Liz Cabrel nos presentará el proyecto de un grupo de mujeres que a través de la palabra vulva trabajan la EDUCACIÓN AFECTIVO SEXUAL, crean RECURSOS CONTRA LA HOMOFOBIA y fomentas, además de fomentar el COMERCIO JUSTO. MUSAS PERÚ.

Y nos enseñará que es la vulvalución.

LA VULVALUCIÓN se inició en Lima, Perú en noviembre de 2005, es una nueva expresión que viene de la palabra vulva. Ella representa la EVOLUCIÓN Y REVOLUCIÓN SEXUAL DE LAS MUJERES. Las vulvalucionarias trabajan para el empoderamiento de las mujeres en el mundo, tomando como símbolo la vulva.

Dentro de los LOS PRINCIPIOS DE COMERCIO JUSTO, OTORGAN MICRO CRÉDITOS A MUJERES ARTESANAS sin acceso al mercado laboral, para que estas sean las que fabriquen las sagradas vulvas andinas, FACILITANDOLES así el desarrollo de sus propios negocios.

Actualmente son 2 familias propietarias de los talleres de manufacturas situados en sus propias casa las que están realizando vulvas que lego se venden por todo el mundo.

En estos momentos el proyecto está empezandose a implementar en Cusco con TALLERES para MADRES JÓVENES DE BAJOS RECURSOS.

Cada «Sagrada Vulva andina» ha sido creada para visibilizar, educar, honorar y empoderar a las mujeres. Están elaborada artesanalmente

Si vienes al evento, además de tomar mojitos podrás adquirir vulvas títere para apoyar el proyecto MUSAS Perú www.musasperu.org.

MUSAS Perú es una iniciativa de mujeres para la salud sexual con la que se pretende fomentar el empoderamiento de las mujeres y la comunidad LGTBI, ya que el 5% de cada venta es donada a para realizar videos y talleres gratuitos sobre salud sexual a las comunidades más necesitadas.

¡Únete a la vulvalución!