Porque no puedes acabar el año, sin haber sacado un ratito para cuidarte.

Somos conscientes que por los ritmos de vida, a veces, nos resulta complicado abrir vías de comunicación con la corporalidad y con lo que sentimos, hemos pensado que qué mejor fecha que un intensivo en Navidad, que seguro que tienes más tiempo para ti. Atrévete a reconocer también esta parte de tu anatomía, el suelo pélvico.

Te invitamos a participar en un taller en el que intentaremos que aumente tu percepción de tu periné a través de la respiración, el movimiento y la escucha del cuerpo. Es decir aumentar tu Conciencia Pélvica. 

La propuesta nace de las demandas que nos habéis hecho llegar acerca de la necesidad que tenéis de re-aprender a sentir y a conectaros con vuestra zona pélvica desde una perspectiva integradora, no parcial, del cuerpo humano, entendiendo a éste como un todo.

En todo momento en el taller trabajaremos respetando los tiempos que cada persona y el momento vital en el que se encuentre.

El taller de Suelo Pélvico está dirigido a todo tipo de mujeres en cualquier etapa: adolescencia, embarazo, post-parto, madurez…

Lugar: Desmontando a la Pili, C/ Don Juan de Aragón

Pili Médica sin fondo

Días: 21 y 22 de diciembre 2013 (sábado y domingo)

Horario: sábado de 10-12,30 y  domingo de 10-12,30

Dirigido: A todas las mujeres

Precio: 35€/taller completo (5h)

Imparte: Nuska Lalueza