Razones para organizar una Reunión Tupper-Sex con Desmontando a la Pili

Ofrecemos un asesoramiento educativo, informativo, personalizado, solidario, ecológico, discreto y ante todo divertido a mujeres.

Educativo: las reuniones están organizadas y estructuradas cuidadosamente por una sexóloga; aseguramos que aprenderéis mucho sobre vosotras mismas, tanto de la propia sexualidad como de la salud sexual.

Informativo: os pondremos al día en productos erótico-afectivos-saludables y en las últimas tendencias del mercado. Siempre es mejor conocer antes de comprar, y en nuestras reuniones tenéis la oportunidad de tocar, oler, saborear…y sobre todo preguntar.

Personalizado: resolvemos vuestras dudas al momento y os ayudamos a elegir lo mejor para cada una de vosotras sin compromiso a comprar; también nos encargamos de acercarnos lo mas posible a la realidad de las mujeres innovando y reinventando con las reuniones tupper-sex conciliadoras (ver reuniones tupper-sex con canguro).

Solidario: parte de los beneficios irán destinados a apoyar proyectos que trabajen en pro de la mujer, en particular, los que trabajen la erradicación de la ablación y la mejora de las condiciones de las trabajadoras sexuales, y además, queremos que vosotras participéis activamente de esta iniciativa (pregúntanos cómo).

Ecológico: apostaremos por productos ecológicos.

Feminista: nuestro compromiso con el mundo de las mujeres empieza por apostar únicamente por productos con embalajes no sexistas y que fomenten la diversidad sexual y, también, por productos fabricados artesanalmente por mujeres; también por dar oportunidades laborales a mujeres y partir de ahí… inventar y reinventar nuevas formulas que nos sean favorables a todas.

Discreto: por supuesto somos conscientes de la oportunidad que nos brindáis al abrirnos vuestra intimidad, sabemos que necesita ser tratado con cuidado, respeto y cariño.

Divertidas: todo lo anterior no está reñido en absoluto con pasar un rato divertido, y aseguramos que también practicamos la “riso-sex-terapia”.