Lo ideal es que nos aviséis con tiempo para poder coordinar la agenda, pero somos consciente de que vuestras agendas tampoco son fáciles, por lo que simplemente, llámanos, y “conciliamos” agendas.

¿COMO CONTRATO UNA REUNIÓN TUPPER-SEX?

Para realizar la reserva de una reunión Tupper-sex puedes contactar con nosotras a través de:

Correo electrónico info@desmontandoalapili.com

Teléfono 616 02 95 90

¿DÓNDE?

En donde queráis, pero que sea un espacio donde podamos estar tranquilas, incluso si no tenéis un sitio nosotras os facilitamos uno.

¿CUÁNTAS?

Un mínimo de 6-8 es perfecto, y el máximo lo decidís vosotras.

¿PUEDE SER MIXTO?

Por supuesto, aunque las reuniones estén enfocadas a la sexualidad de las mujeres, sin embargo, si hay hombres que quieran trabajar la sexualidad poniendo en un primer plano la sexualidad feminidad, podemos ver cómo lo organizamos.

Es más, si sois un grupo de hombres que queréis aprender, mejorar vuestra vida sexual o en pareja, también nos podéis llamar, ¡estaremos encantadas!

¿CUÁNTO DURAN?

Las reuniones duran dos o tres horas, pero eso depende de vosotras.

¿QUÉ OS CUESTA?

Lo fundamental para DESMONTANDO A LA PILI es que valoréis el asesoramiento (porque es lo que va ha hacer), compres o no compres, para que vuestra vida sexual se vea enriquecida.

70 euros por reunión, no es obligatorio ni hay mínimo de compra.

Si hay desplazamiento, este sí que lo cobramos, pregúntanos, depende del desplazamiento.

Siempre tendremos un detalle con la anfitriona, ya sea un producto o un pequeño descuento como agradecimiento a que nos ha puesto a disposición su casa y sus atenciones.

¿PODEMOS SALIR DE LA REUNIÓN CON NUESTRAS COMPRAS?

Trabajamos sobre pedido aunque intentaremos llevar algunos de los productos y poder entregarlos al momento.

El pedido se le envía a la anfitriona o a la dirección que nos indiquéis, y ella se encarga de repartirlo, un paquete discreto en aproximadamente 15 días hábiles.

El pedido lo llevamos nosotras mismas en bicicleta, y en caso de no poder llegar por motivos obvios de distancia, contratamos los servicios de una ciclomensajería profesional

¿CÓMO SE PUEDE PAGAR?

De momento solo en efectivo cuando hayáis hecho los pedidos al final de la reunión. El pago con tarjeta es un servicio que incluiremos próximamente.