Después del descanso veraniego, ¡retomamos las Asesorías Sexológica del Cipaj y de la Universidad de Zaragoza! Para quienes no conozcáis este servicio o queráis saber un poquito más de él, aquí os dejamos información que os puede interesar.

¿En qué consiste y para qué sirve la Asesoría Sexológica?

La Asesoría Sexológica es un espacio de atención profesional, gratuito y confidencial. Ofrecemos un lugar de escucha, intercambio, acompañamiento y agenciamiento. Cada persona es única y diferente y eso hace que la sociedad sea tan especial. Nosotras creemos que existen tantas sexualidades como personas hay en el planeta y que todas tienen el derecho a desarrollarse desde una vivencia positiva y enriquecedora.  Pero a lo largo de la vida nos encontrarnos con obstáculos (miedos, dudas, falta de información o creencias culturales)  que necesitamos desmontar. O también nos planteamos enriquecer nuestra erótica y conocer mejor nuestra sexualidad. En ambos casos, precisamos de un espacio y de un acompañamiento adecuados para poder gestionar nuestros malestares, resolver dudas y preguntas, verbalizar cómo nos sentimos y qué necesitamos y, sobre todo, encontrarnos a gusto y cómodxs para disfrutar de ese maravilloso viaje que supone reencontrarnos con nuestra sexualidad. Por eso nosotras, Lurdes, Victoria y Marian, queremos crear junto con vosotrxs un espacio en el que asesoraros desde el cariño que os merecéis,  respetando en todo momento el ritmo de cada unx.el arte por el placer

Si quieres venir con tu pareja o amante, también podéis utilizar el servicio. La asesoría sexológica es un espacio para crecer y ¡por qué no hacerlo juntxs! Podéis enriquecer vuestros encuentros sexuales y afectivos, gestionar conflictos y/o mejorar vuestras relaciones de buen trato.

¿Quién puede utilizar la Asesoría Sexológica del Cipaj y de la Universidad?

Es un servicio gratuito para personas con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, en el caso del Cipaj, y para estudiantxs y trabajadorxs de la comunidad de la Universidad de Zaragoza. Si respondéis a estos perfiles,  basta con pedir una cita llamando a los números de teléfono que os dejamos a continuación y acudir a la hora y al lugar donde hayáis solicitado la asesoría.

        Cipaj

  • Edificio Los Morlanes. Pza. San Carlos, 4 – Zaragoza.
  • Tfno: 976 72 1818
  • E-mail: cipaj@zaragoza.es
  • Horario de la asesoría:
    Lunes de 11 a 15 h.
    Jueves de 15 a 19 h. (Hasta el 15 de septiembre el horario será de 10,30 a 14,30h)
  • Horario para llamar a pedir cita:
    • Lunes, martes y viernes de 11 a 14 h.
      Miércoles y jueves de 11 a 18,30 h.

       Universidad de Zaragoza

  • Tlfno: 976 761356
  • E-mail: asesoria@unizar.es
  • Campus San Francisco. Casa del estudiante (Edificio Cervantes). C/ Corona de Aragón, 42. Planta calle. Martes de 10h a 14h.
  • Campus Río Ebro. Edificio Betancourt, Planta Primera. Miércoles de 16h a 20h.

Y para terminar, os queremos invitar a la charla que daremos desde la asesoría sexológica el miércoles 21 de septiembre a las 17 h en el Cipaj : Ligo porque quiero y porque me quiero, dirigida a jóvenes hasta 30 años. ¡Os esperamos!

Aprovechemos a adelantaros también que en noviembre daremos un taller de sexualidad para jóvenes a lo largo de tres viernes, dentro del programa 12 Lunas.

IMG_5177