Seguimos con nuestros microtalleres, pequeños espacios en los que os proponemos, a lo largo de un par de horas, tomarnos un tiempo para reflexionar, compartir y aprender algunas cosas nuevas sobre diferentes temas. En todos los talleres trabajaremos a partir de juegos, dinámicas individuales y grupales de reflexión y conocimiento personal, y puesta en común con el resto del grupo. Por supuesto, cada una participa en la manera en la que más cómoda se sienta y comparte lo que le apetece con el resto. Para nosotras es muy importante que nuestros talleres sean espacios de seguridad, y que todas las personas que participen en ellos se sientan cómodas, participen desde sus diferentes circunstancias y deseos, y que disfruten. Hay que tener en cuenta que al ser microtalleres, de muy corta duración, los temas no se tratarán con profundidad, dado que este formato no lo permite; se trata más bien de una primera toma de contacto.

Este mes hemos preparado algunos talleres nuevos:

Vivir en pareja: habilidades para las relaciones

Os proponemos compartir un espacio en el que poner en común algunas ideas y técnicas de comunicación que nos servirán para revisar y mejorar nuestras relaciones de pareja. Se trata de un taller dirigido a mujeres, tanto si están en pareja como si no.

Creatividad sexual

En este taller exploraremos brevemente cuáles son algunas de las dificultades que nos encontramos en este terreno, y ofreceremos técnicas que faciliten el desarrollo de nuestra creatividad sexual.

Fantasías eróticas

Nos adentraremos en el mundo de las fantasías eróticas a través de distintos juegos. Se trata de reconocer el papel que juegan las fantasías en nuestra vida sexual, conocer algunas maneras de fomentarlas y aprender a hacer uso de ellas para nuestro beneficio.

 

Cuándo: los viernes de marzo

  • Día 13: Vivir en pareja

  • Día 20: Creatividad sexual

  • Día 27: Fantasías eróticas

A quién va dirigido: mujeres de cualquier edad (cualquiera de estos microtalleres)

Horario: de 19.00 a 21.00 H

Dónde: en nuestro local. Espacio DALP. C/ D. Juan de Aragón, 21 (junto a S. Vicente de Paúl). 50001 – Zaragoza

Precio: 15 € cada microtaller

Inscripciones: manda un mail a info@desmontandoalapili.com, o llámanos por teléfono al 876 164 036 ó 616 029 590. Las inscripciones terminan el martes de la misma semana del taller (días 10, 17 y 24 de marzo).