Sabemos que la vuelta al cole y el retomar la cotidianidad, a veces se nos hace un poco cuesta arriba. No existen recetas mágicas, pero sí maneras de hacer septiembre más llevadero, e incluso, placentero. Vamos a intentar volar juntas hacia otra sexualidad, ¿te parece?582261_430652367001929_319476705_n

Os lanzamos dos micro talleres. Esta vez, Deseo: reconquista tu cuerpo y Fantasías eróticas: estimula tu mente. Los microtalleres son pequeños espacios en los que os proponemos, a lo largo de un par de horas, tomarnos un tiempo para reflexionar, compartir y aprender algunas cosas nuevas sobre diferentes temas. En todos los talleres trabajaremos a partir de juegos, dinámicas individuales y grupales de reflexión y conocimiento personal, y puesta en común con el resto del grupo. Por supuesto, cada una participa en la manera en la que más cómoda se sienta y comparte lo que le apetece con el resto. Para nosotras es muy importante que nuestros talleres sean espacios de seguridad, y que todas las personas que participen en ellos se sientan cómodas, participen desde sus diferentes circunstancias y deseos, y que disfruten.

Deseo: reconquista tu cuerpo

407453_10200374841359506_426561139_n

¿Te gustaría conocer mejor tu deseo? ¿Sientes que podrías conocer mejor tu sexualidad? ¿Que podría ser más placentera? ¿Hay algo en tu deseo sexual que hace que no tengas todo el “apetito” que te gustaría? ¿Te apetece resolver dudas en un espacio de manera tranquila y sin presiones? o simplemente, ¿quieres compartir cosas que en otros sitios no expresas por vergüenza? ¿Sabes que dedicarse un tiempo a una misma es garantía de bienestar?

Fantasías eróticas: estimula tu mentedescarga

Nos adentraremos en el mundo de las fantasías eróticas a través de distintos juegos. Se trata de reconocer el papel que juegan las fantasías en nuestra vida sexual, conocer algunas maneras de fomentarlas y aprender a hacer uso de ellas para nuestro beneficio. ¡Estimula tu creatividad sexual!

Ten en cuenta que al ser microtalleres, de muy corta duración, los temas no se tratarán con profundidad, dado que este formato no lo permite; se trata más bien de una primera toma de contacto.

Cuándo: 

  • Deseo: reconquista tu cuerpo:  20 de septiembre, martes.
  • Fantasías Eróticas: estimula tu mente27 de septiembre, martes.

A quién va dirigido: mujeres de cualquier edad (cualquiera de estos microtalleres)

Horario: de 19.00 a 21.00 H

Dónde: en nuestro local. Espacio DALP. C/ D. Juan de Aragón, 21 (junto a S. Vicente de Paúl). 50001 – Zaragoza

Precio: 18 € cada microtaller (10% descuento con carnet de Pili socia o de Mercado Social de Aragón).

Inscripciones: manda un mail a info@desmontandoalapili.com, o llámanos por teléfono al 876 164 036 ó 616 029 590. Las inscripciones terminan el viernes 16 para el taller de deseo y el viernes 23 para el de fantasías.