«Convierte tu ciclo menstrual en un gran aliado». A la venta por 16€ en nuestra tienda, C/ Don Juan de Aragón 21

¿Qué es Viaje al Ciclo Menstrual?

Este libro es un kit de viaje para llegar a un tesoro que todas las mujeres tenemos dentro, un tesoro que siempre ha estado aquí pero cuyo mapa se perdió hace muchos años, siglos, tal vez cuando las mujeres fueron quemadas por saber utilizarlo. Ese tesoro es el Ciclo Menstrual.

Pincha aquí para ver el vídeo.

viaje¿Por qué necesito algo así?

La mayoría de mujeres occidentales en edad fértil tenemos nuestro Ciclo pero no lo conocemos ni lo sabemos manejar. No sabemos cómo llegar hasta él, más bien todo lo contrario, nos esforzamos en ignorarlo, luchando para estar siempre igual y reduciéndolo a un mero sangrado que hay que esconder.

Nadie nos ha introducido en sus misterios ni nos ha hablado con cariño y amor de sus características, porque el mapa se perdió y ahora creemos que debemos desear, dar, recibir, trabajar y  descansar de forma constante durante todo el mes. Tenemos que demostrar que el Ciclo no nos afecta.

Este libro te invita a hacer un viaje a tu Ciclo Menstrual para que conectes con él y con la sabiduría que te regala. No hay una sola manera de llegar al tesoro. De hecho, algunas mujeres lo han encontrado sin mapa alguno, simplemente escuchando con mucho respeto y sin juzgar. Pero la realidad es que la mayoría andamos bien  despistadas, esforzándonos sin saberlo en mantenernos alejadas de él. Este kit puede ser muy útil para no perderse en el camino.

¿Para quién?

Viaje al Ciclo Menstrual va dirigido a todas las mujeres en etapa fértil,  puesto que el conocimiento de nuestro Ciclo es una herramienta básica para nuestro bienestar. Como el Ciclo va cambiando a lo largo de la vida, Viaje al Ciclo Menstrual puede usarse en varias ocasiones, especialmente en momentos de transición (adolescencia, posparto, post aborto y menopausia), de irregularidades en el Ciclo, de fuerte malestar antes y durante la menstruación, o cuando quieras buscar o evitar un embarazo con métodos de planificación familiar natural.

Este kit consta de tres tipos de materiales: mapas para situarte y orientarte, un cuaderno para anotar tus observaciones, encontrar pistas e interiorizar los aprendizajes, y un listado de literatura de viajes para enriquecer la ruta.

maleta 2