Desmontando a la Pili estará presente en el Mercadillo que organiza Avv Arrebato, anímate a conocer algunos de los juguetes con los que trabajamos o a preguntarnos y comentarnos cualquier cuestión.

CALLES VIVAS. MERCADILLO PARA VECINOS Y COMERCIOS.

Primeros sabados de cada mes.
5 de Junio – 3 de Julio de 11 a 16 h. en la C/ Universidad (La Madalena)

Amenizado con dj’s.
Distribuidoras alternativas.
Material de segunda mano.
Comercios del Casco Histórico.

COMERCIO DE BARRIO FRENTE A LOS GRANDES CENTROS COMERCIALES

Programa de la Avv Arrebato para la ayuda al fomento del pequeño comercio de proximidad a través del refuerzo de la cohesión social de los vecinos y comerciantes.
La necesidad de llevar a cabo un pequeño programa de estas características en el barrio de la magdalena obedece a mostrar un apoyo claro, especifico y conciso al pequeño comercio de proximidad de carácter novedoso que se ha ido asentando en el barrio de la Magdalena en años recientes, y que contribuye a afianzar el desarrollo de los procesos de regeneración sociourbanistica que se vienen produciendo en el barrio de la Magdalena, los cuales son a todas luces notables si los comparamos con otras partes del casco viejo. A su vez se trata de potenciar las relaciones de proximidad y por tanto la cohesión ciudadana entre comerciantes y vecinos del barrio. Desde arrebato apostamos por los pequeños comercios de barrio frente a la cultura de los grandes centro comerciales.

¿DÓNDE LO VAMOS A HACER?

En la calle universidad en su tramo peatonal los primeros sábados de los meses de Junio y Julio entre las 11:00 y las 16:00.

Este mercadillo será animado por pinchadiscos reconocidos de la ciudad y vecinos del barrio. Se combina de esta manera cultura, animación y comercio.

Contacto: mercadillosculturales@gmail.com
AVV ARREBATO