¡Tenemos 10.000 razones para estar contentas!
Son 10.000 personas las que siguen nuestra página de Facebook y estamos que se nos sale el corazón del pecho.


Somos una cooperativa de mujeres con 10.000 superpoderes y 10.000 debilidades. Podemos decir que ya nos conocéis bastante, pero aún así queremos contaros algunas cosas sobre nosotras, para que nos conozcáis más.

Sinceramente, por 10.000 razones odiamos Facebook y lo que representa; Y no reconocemos tantas razones para seguir en ella.
Pero claro, aparecen 10.000 personas que nos apoyan y con las que podemos compartir todas nuestras historias y locuras, y ¡nos emociona!

Estamos convencidas de que el feminismo le da 10.000 vueltas al machismo, así que vamos a estar combativas porque este #8M vamos a ser  10.000 en cada plaza de cada lugar.

Por si nunca os lo hemos dicho, ahora que es febrero, queremos a San Valentín a 10.000 km de distancia y haciendo un curso de nuevas masculinidades de por lo menos 10.000 créditos.

Nos han contado que el sexo son solo los genitales y lo que hacemos con ellos, pero nosotras (y vosotras) sabemos que son 10.000 cosas más y estamos encantadas de seguir descubriéndolas cada día.

Como ya sabréis y si no, os lo contamos, para nosotras los afectos son revolucionarios y pueden cambiar el mundo, por eso os mandamos 10.000 besos a cada una.

Nos encantan las redes sociales porque nos permiten conectarnos a 10.000 personas que nos aportan y crean comunidad, pero más nos encantaría poder encontrarnos por las calles y así crear una comunidad aún más sólida.

La cuestión es que lo virtual se nos hace pequeño o que somos mu antiguas y lo analógico nos mola. ¡Necesitamos y deseamos romper barreras virtuales y ponernos cara! Queremos sentir el calor y mirarnos a los ojos (que tanta pantalla es mu mala para la vista). Así que si te apetece y puedes, vente a nuestra fiesta por 10.000 RAZONES.

Esta fiesta además será temática ¡Vente con tu mejor máscara de carnaval! De estilo veneciano o tinerfeño… ¡como tú quieras!

Será el día 22 de febrero desde las 19h hasta las 22h con un 10% de descuento en todos los productos*, entre otras sorpresas.

Aquí no se acaba, porque seguimos celebrando con un 5% de descuento en todos los productos de nuestra tienda y de la tienda online desde el día 14 hasta el día 28 de febrero*. En tienda online podrás conseguir tu descuento aplicando el cupón #diezmil .

Pero hasta el día de la fiesta nos encantaría que nos ayudaseis a empezar a romper estas barreras virtuales, ¡mándanos una postal! Puedes escribirnos cualquier cosa sobre porqué te gusta seguirnos, qué te aporta o te gusta de Desmontando a la Pili. Mándala a C/Don Juan de Aragón, 21, local. CP. 50001 Zaragoza ¡Nos encantará ir recibiendo vuestro calorcito en nuestro espacio hasta el día 22!

¿Se te ocurren más razones para venir?

*No acumulable a otros descuentos