blogEste invierno resérvate el primer viernes de cada mes y ¡ven a disfrutar de  las tuppersex en abierto!

Volvemos con este formato para todas las mujeres que deseen pasar una tarde con Desmontando a la Pili, conociendo y descubriendo los últimos productos y juguetes eróticos que hemos incorporado en nuestro espacio y en los tuppersex.

Podrás consultarnos todas tus dudas y te asesoraremos desde el consumo responsable y según tus necesidades y deseos. Será la oportunidad perfecta para comprar tu primer vibrador, ampliar tu set personal erótico, comprar un regalo muy especial a tu amigx … o simplemente, pasar una tarde de viernes en buena compañia y pasando un rato alegre hablando de sexo.

banner-pilis-3

Después del ritmo frenético de la semana, regálate esta experiencia. Puedes venir sola o acompañada, como quieras, pero ven con muchas ganas de aprender y de divertirte. Nosotras pondremos el resto.

Precio: 3,5 euros.

Aforo: 15 personas. Reserva tu plaza a través de un correo electrónico a info@desmontandoalapili.com o llamando al 876 16 40 36.

Horario: de 19 a 20,30h. Duración: 1h 30.

Lugar: Espacio de Desmontando a la Pili. C/Don Juan de Aragón, local 21;  barrio de la Madalena , Zaragoza. Pulsa aquí para ver la localización.

Productos y servicios sexuales saludables y educativos Zaragoza