¿Conocéis las tuppersex de Desmontando a la Pili? Sí, esas reuniones de amigxs en la que una asesora muestra productos y juguetes eróticos y caen muchas risas. ¿Os suenan? Seguro que sí. Como nos gusta y queremos mostrar las diversas formas con las que trabajamos las sexualidades, hemos decidido que estaría bien dedicar una sección del blog a conocer más de cerca estas reuniones tan especiales.

tupper3

 

«Unas profesionales todas las psicologas del equipo y nos hacen unas sesiones de taper sex en Bilop muy interesantes y sobre todo divertidas»
Roci.

 

Antes de nada deciros que las tuppersex de Desmontando a la Pili son diferentes a lo que estamos acostumbradxs a ver. Y es que hemos querido redefinir el concepto de estas reuniones ya que no nos convence aquel que procede del mercado erótico convencional. ¿Quieres conocer más?

  • Para nosotras los principios de la Economía Social y Solidaria (CARTA DE PRINCIPIOS DE LA ECONOMÍA SOLIDARIA) son esenciales en el proyecto cooperativo que llevamos a cabo. Nos gusta que el cuidado de las personas y del planeta sea un hecho prioritario y se sitúe en el centro de nuestro trabajo. Por ello, los productos y juguetes eróticos que recomendamos, tanto en las tuppersex como en el Espacio de Desmontando a la Pili, son respetuosos con todxs nosotrxs y con eltupper2 medio ambiente. 
  • Nos gusta hablar de sexualidades en plural. Defendemos la idea de que hay tantas sexualidades como personas existen y creemos que la tuppersex es un espacio en el que pueden confluir todas ellas.
  • Queremos reivindicar el derecho al placer de forma divertida y cómoda ¿La razón? Porque sí. El placer es salud y el binestar personal/colectivo supone una prioridad indispensable (sí, has leído bien: ¡salud!).
  • Creemos  en el uso terapéutico de juguetes eróticos y su influencia positiva en el proceso de trabajar un malestar sexual. 
  • Entendemos que las risas y la alegría es una buena manera de acercanos a la sexualidad para desmontarla y construirla desde la autonomía.
  • Ofrecemos una variedad de tuppersex que responden a diferentes necesidades y/o situaciones. Consideramos que son espacios de autoexploración y autoconocimiento y para nosotras, el sentirse cómodx es fundamental.
  • Desmontando a la Pili cuenta con un equipo de psicológas-sexólogas y asesoras que, a través de la observación y  escucha activa, han elaborado un discurso desde la educación sexual-afectiva que conforma el hilo conductor de las reuniones tuppersex.

 

tupper4tupper1

«Una velada muy agradable y buenos consejos»
     María Antonia

 

 

 

 

Todo esto, acompañadx de amigxs, familiares, personas de confianza, etc. En un ambiente relajado y divertido en el que descubrirás productos y juguetes eróticos que alguna que otra sonrisa te provocarán.

¿Te apetece probar?

Cuéntanos y contacta con nosotras