“Vivimos por la respiración y por ella morimos, ¡disfrutémosla! (Yogi Bhajan)

Pili YogaEstamos enganchadas al yoga: nos sienta genial, aprendemos sobre nuestro cuerpo y mente y lo pasamos muy bien. Por eso hemos organizado un curso intensivo de respiración, para toda la gente que quiera profundizar y ampliar un poquito su práctica de Kundalini.

El control de tu respiración (pranayama) es el manejo de tu prana, tu fuerza vital. Mediante estas técnicas de pranayama reconoces tus tendencias y automatismos mentales para poder modificarlos adquiriendo así una mayor comprensión de tus patrones emocionales y tu conducta.
Aprende a respirar de forma consciente. Experimentaremos distintos pranayamas de la tecnología de Kundalini Yoga que podremos aplicar en nuestro día a día para aliviar la ansiedad y aprender a relajarnos o para tener energía y entusiasmo, en función de nuestras necesidades.
Está abierto a cualquiera, aunque nunca haya hecho yoga. Sólo es necesario tener conocimientos básicos y haber practicado algo de Kundalini yoga para la primera parte (Sadhana).
  • Cuándo: sábado 19 de diciembre
  • Horario: de 6h30 a 9h (Sadhana, optativo y para personas que hayan practicado kundalini) de 10h a 15h00 (Teoría y práctica específicas del intensivo. No es necesario tener conocimientos previos de yoga).

6:30-9:00 Sadhana (como una clase de hora y media + 1 hora de meditación con canto de mantras, opcional y para personas que hayan practicado kundalini previamente)

9:00-9:45 Desayuno

10:00-15:00 Teoría y práctica específicas del intensivo.

  • Dónde: Espacio Desmontando a la Pili. C/ Don Juan de Aragón, 21, local.
  • Precio: 40 €
  • Inscripciones: hasta el martes día 15 de diciembre. Llama o mándanos un mail a info@desmontandoalapili.com