Sabéis que desde Desmontando a la Pili apostamos muy fuerte por brindaros diversas opciones que ayuden al trabajo de suelo pélvico, tanto a nivel preventivo como terapéutico.
Es por eso que estamos EXULTANTES (así, sin exagerar🙃) por el nuevo tesoro que por fin hemos podido traer a nuestro catálogo: el tronco propioceptivo.
Este tronco de madera es tan (aparentemente) simple como increíblemente completo para trabajar,en distintos modos de intensidad, nuestro suelo pélvico. Y ha sido diseñado y elaborado en España con excelente calidad y cuidados acabados.
La propiocepción es el sentido que nos permite percibir la ubicación, el movimiento y la acción de las partes del cuerpo, y mediante dispositivos que nos permitan su estimulación (en este caso, el tronco de madera), podemos trabajar nuestro abdomen y suelo pélvico, así como la postura y conciencia corporal.
El tronco propioceptivo se utiliza ya de manera generalizada en clínicas de fisioterapia y otros centros sanitarios, y sus beneficios han sido avalados por la ciencia desde hace décadas, razones por las cuales estamos felices de poder brindároslo ya para vuestro entrenamiento en casa. ¡Disponible en nuestra tienda física y online!.
¿Te despierta curiosidad? Os dejamos un pequeño vídeo donde podéis ver alguna de sus posibilidades de uso. 😊
Si quieres ver otra selección de productos de nuestra tienda online pensados para mejorar y tonificar el suelo pélvico te invitamos a que pinches aquí.
Síguenos en redes sociales para conocer más sobre nuestra labor fomentando la salud sexual; te dejamos el enlace directo a nuestro instagram y facebook.