Toallitas perfectas para viajar. Para llevar en las alforjas, en la furgoneta, en el neceser cuando te vas de viaje, para tenerlas en casa…

Estas toallitas limpiadoras suaves están diseñadas para las personas que las usen como parte de la higiene de la zona genital y/o anal.

Suave y fuerte, algodón orgánico certificado 100% . Las toallitas de algodón están impregnadas de aceites esenciales orgánicos certificados de manzanilla, caléndula así como extractos de plantas naturales que ayudarán a dejar una piel limpia y suave.

La fórmula suave está libre de alcohol, detergentes, tales como lauril sulfato de sodio (SLS y cualquiera de sus parientes cercanos), parabenos, SHG y otros tipos de tóxicos, conservantes liberadores de formaldehído.

Debido a que Natracare no utiliza ingredientes de origen animal ni testa con animales, las toallitas son aptas para veganos.

Las toallitas individuales y los ingredientes solución se derivan de los recursos naturales, renovables y sostenibles y son biodegradables y compostables.

Natracare, Toaliitas limpiadoras ecológicas, veganas y biodegradables