Os proponemos una fórmula fresca con la que pasar estos calurosos días de verano. Un ciclo de tertulias todos los miércoles de agosto para las que estéis por Zaragoza y tengáis ganas de pasar un rato diferente. Habrá limonada casera para todas las asistentes.

El único requisito es tener ganas de participar. Están pensadas para abrir la puerta de una forma desenfadada al análisis, al debate y a la reflexión sobre temas que nos interesan a todas. Serán  tertulias informales y queremos, además de debatir, pasarlo bien y aprender entre todas a partir de las ideas y/o experiencias de cada una. Puedes venir a todas o sólo a algunas, puedes llegar sola, con tus amigas, con tu madre o con la vecina del 5º. Como prefieras.

Para este primer ciclo de tertulias hemos elegido los siguientes temas:

1ª semana; miércoles 7 de agosto

  • La masturbación: Yo me masturbo, ella/él se masturba; ¿nos masturbamos: cómo, cuándo, por qué?

2ª semana; miércoles 14 de agosto

  • Relaciones no convencionales: ¿Qué es para ti una relación no convencional? ¿Entendemos todas lo mismo por relación no convencional?, ¿qué funciona y qué no en este tipo de relaciones?

3ª semana; miércoles 21 de agosto575136_478480595530382_1493277608_n

  • Literatura erótica: ¿Leemos para excitarnos?, ¿el qué? ¿Las lecturas que nos encontramos nos gustan? Os invitamos a venir con vuestras recomendaciones literarias, y desde aquí también propondremos algunas.

4ª semana; miércoles 28 de agosto

  •  Las fantasías: ¿contribuyen las fantasías a mejorar mi vida sexual?, ¿imagino, sueño o anhelo?, ¿es lícito excitarme con lo que imagino?, ¿cómo puedo tener más fantasías?

Horario: a partir de las 19h00 cada miércoles. Entrada libre.