Seguimos con nuestras sesiones de tertulias veraniegas, que hacen que nos refresquemos en un mar de diversidad, alegría y sexo, a falta de un mar mediterráneo (por ejemplo).

Aliña tus tardes de verano acompañándonos en estas animadas sesiones, para pensar, preguntar, compartir, escuchar, reflexionar y disfrutar. Porque una tertulia no es más que eso, un momento para hablar de las propias sensaciones, impresiones o experiencias sobre un tema en concreto.

Ayer, Día Internacional del Orgasmo Femenino, celebramos hablando de masturbación. Disfrutamos muchísimo y tuvimos la oportunidad de compartir experiencias y reflexiones.

Nos quedamos con algunas reflexiones muy interesantes, como la diferencia de sensaciones en la masturbación dependiendo del motivo que nos mueve a hacerlo; o las diferentes partes del cuerpo que estimulamos, cuáles de ellas nombramos como masturbación y cuáles no; también las diferentes sensaciones que podemos llegar a sentir… pero sobre todo, nos quedamos con las diferencias, la diversidad y el amor propio.

Queremos agradecer a todas las personas que se animaron a venir, a hablar, a escuchar y a pensar.

No olvidéis que tenemos otra cita el jueves 22 de agosto a las 19h en nuestro espacio para hablar de CICLOS MENSTRUALES.

La entrada es libre y gratuita para todas las personas que deseen venir.

¡Nos vemos en la próxima!