Sabemos que juntas somos fuego, juntas somos muy peligrosas.

Desde que nos juntamos en Desmontando a la Pili, la idea era crear redes. Juntarnos y generar alianzas, para desmontarlo todo, y en concreto, para desmontar las normas sexuales que atraviesa la cultura capitalista. Buscar otros discursos más autónomos y libres con respecto a la sexualidad y facilitando así otro tipo de mercado.

Llenas de ilusión y mucha alegría nos hemos aliado con Indisorder, “Un espacio para artistas que cuestionan y rechazan las etiquetas convencionales a través de lienzos callejeros: camisetas de edición seriada como piezas de activación social.”

Las chicas de Indisorder con sus diseños de camisetas rompen con las etiquetas, se ríen de las normas, las cuestionan y construyen nuevas realidades, al igual que nosotras, juegan en los márgenes de las normas, se sitúan en la periferia para desmontar el binomio de género.

Para nosotras son verdaderas camisetas ecotransfeministas socialmente sostenibles y responsables, son camisetas 100% de algodón natural, sin usar sustancias nocivas y asegurando que la cadena de producción mantenga condiciones dignas para las personas y el medio.

¿Cómo no íbamos a querer crear redes con gente tan interesante? ¿Cómo no iban a querer las Pilis desmontar el mundo con estas camisetas?

seleccion-pilis-caras-5779

A partir de ahora, podrás encontrar las camisetas en nuestro espacio, Desmontando a la Pili (C/ Don Juan de Aragón, 21- local, Zaragoza)

Encuentra tu diseño para este ansiado verano! Nosotras ya tenemos el nuestro.