¿Sabías que la autodefensa feminista surgió como una herramienta en las luchas de mujeres para reapropiarnos de nosotras mismas y fortalecer nuestra autoestima? Las mujeres vivimos constantemente situaciones violentas y nos sentimos en muchas ocasiones inseguras.

Por ello, a través de la autodefensa con sus diferentes dinámicas y ejercicios de movimientos ganamos seguridad en nosotras mismas. Nos aporta un conocimiento que aumenta nuestra autonomía, nos empodera y nos hace movernos con más libertad.
A veces no es la fuerza lo que vale a la hora de defenderse, sino la confianza en una misma y unas técnicas bien utilizadas. Con este taller, conoceremos las posibilidades de nuestro cuerpo y trabajaremos la mente para confiar más en nosotras mismas y en nuestros recursos.
Además, la actividad física en sí misma es generadora de salud, renueva, hace circular la sangre y nos otorga mayor equilibrio físico y mental.
¿Te atreves?Impartido por: Mónica Cano.
Dirigido a: todas las mujeres.6 sesiones de 1 hora y media cada sesión. Semanales. Noviembre y diciembre.
1 grupo tarde: martes a las 20.30 a 22h – Inicio el 6 de noviembre; final el 11 de diciembre.
2 grupo mañana: jueves 11h a 12.30h – Inicio el 8 de noviembre; final el 20 de diciembre.

Plazas limitadas
Inscripciones: info@desmontandoalapili.com
Precio: 35€ por persona

¿Quiénes somos?
Desmontando a la Pili es una cooperativa de mujeres que trabajamos la salud a través de la sexualidad y el conocimiento del cuerpo.
Para más información:
www.desmontandoalapili.com
616.02.95.90 – 876.164.036
Estamos en: 
C/ Don Juan de Aragón, 21-local
Zaragoza