Seguimos con nuestras tertulias en un formato no guiado, para hablar de nuestras inquietudes acerca del sexo. Una serie de tertulias todos los terceros viernes de mes a las 19h en Zaragoza, en el Espacio Desmontando a la Pili, calle Don Juan de Aragón 21. Para las que tengáis ganas de pasar un rato diferente. Habrá limonada casera para todas las asistentes.

El único requisito es tener ganas de participar. Están pensadas para abrir la puerta de una forma desenfadada al análisis, al debate y a la reflexión sobre temas que nos interesan a todas. Serán  tertulias informales y queremos, además de debatir, pasarlo bien y aprender entre todas a partir de las ideas y/o experiencias de cada una. Puedes venir a todas o sólo a algunas, puedes llegar sola, con tus amigas, con tu madre o con la vecina del 5º. Como prefieras.

Para este nuestra primera tertulia de otoño hemos elegido el siguiente tema:

Sexo anal: Delicioso? Peligroso? Sucio? La sociedad lo tilda de sucio. La iglesia de herejía. La pornografía grita que es una “muy buena idea”. En fin, que sigue siendo un tabú. Pero igual tú, no lo tienes tan claro, ¿o si?.