Taller de recetas contra el estrés postverano, este viernes 30 de a partir de las 18.00h y hasta las 20.00

¿Has vuelto a la ciudad después de unos días disfrutando del campito? ¿Se te ha ido ya el olor a sal de la piel después de unos días en la playa? ¿Sientes que los días son más cortos? ¿Tienes la sensación de que el otoño está a la vuelta de la esquina? ¿Te sientes algo estresada?

La vuelta al cole se nos puede hacer pesada, incluso tal vez lleguemos a agobiarnos más de la cuenta.

Combate con nosotras esa sensación de estrés y de cierto malestar. Vente este viernes a pasar una rato con nosotras. Queremos ofrecerte recetas para que cocines una vida más placentera.

cesta_color - copia

Ingredientes:

– 1 vaso de mojito bien fresquito.

– Cuarto y mitad de piscolabis.

– Juguetes y productos con el 10% de descuento, a discreción.

– Varios puñados de buena compañía.

– Risas y placer al gusto de cada una.

Con todos estos ingredientes te enseñaremos a preparar diferentes recetas cargadas de olores, sabores, sensaciones y excitación.

Anímate a explorar placeres en cada semana, en cada día. Anímate a que te pillen con las manos en la masa… en tu propia masa [Con las manos en la masa].

Hay que buscar la riqueza de cada momento. Cada fecha tiene su interés, así que es imprescindible encontrar las herramientas que hagan la rutina menos rutina. Como nos muestra nuestra querida Agustina Guerrero con su personaje Nina, desenredar nuestros propios nudos y crear combas que nos hagan saltar.

Nina. Agustina Guerrero (Delirios Librerías)