Hace unos días colgamos en el facebook esta maravillosa foto. Cual fue nuestra (no)sorpresa que a los días, no sólo habían quitado la foto de nuestro muro sino que nos daban, por segunda y última vez, el aviso de que si seguíamos colgando fotografía de ese tipo (entendemos que de contenido sexual explícito) nos cerrarían la cuenta.
Entendemos que en estos medios no somos libres. Reconocemos que formamos parte de espacios que censuran y llaman a que la gente denuncien, mientras se permiten, incluso parece que fomentan, páginas homófobas, sexistas, xenófonas o racistaseste. Aunque asumiremos la reglas del juego buscaremos formas de resistir a nuestro modo.
Nos cabrea la doble moral. Estamos rodeadas de injusticias y de sufrimientos, desayunamos todos los días con grandes dosis de violencia y estamos sintiendo constantemente agresiones, pero sin embargo se censuran imágenes que expresan placer, disfrute y alegría.
Insistimos, sabemos dónde nos movemos pero estamos cabreadas del continuo marcaje a nuestros cuerpos y nuestros deseos.Así que aquí ponemos esta foto para disfrutar de una imagen que no es más que la muestra de que el sexo es fuente de placeres, de conocimientos y comunicación!!