Y de repente me dicen que tengo HPV… Papilomavulvas sapiens

Sabemos que la experiencia de vivir un diagnóstico positivo de HPV no es grata. No sólo por la propia experiencia de tener una ITS, sino porque todo el proceso que le sucede está marcado por dudas, preguntas, miedos, etc.

 

Cuando nos diagnostican una lesión por HPV, las respuestas que nos dan muchas veces no calman nuestras dudas y en muchos casos nos hacen sentir mal por tener papiloma o por el simple hecho de preguntar. Recibimos expresiones desagradables o silencios a nuestras dudas. En muchos casos, nos abruma el miedo, sentimos incertudumbre o desconsuelo y no sabemos a quién acudir.

252282_4462918686301_792495735_nPor esto y por muchas razones, nos apetece hacer un taller donde compartir experiencias y poder resolver las dudas que se puedan.

No se trata de un taller sobre el Papiloma porque no somos médicas ni especialistas en el Virus del Papiloma Humano. Pero sí que sabemos, por experiencias personales y por haber acompañado a muchas mujeres, cómo vivimos y sentimos el hecho de tener el HPV y el vacío que solemos encontrar.

Queremos encontrarnos entre todas, para hablar y compartir. Sabemos el poder que tiene que las mujeres nos juntemos y hablemos de nuestras viviencias. Un poder que facilita que gestionemos nuestros malestares.

Se trata de un taller para crear un espacio de sororidad, de seguridad, de afectos y de cuidados. Un espacio donde entre todas podamos llenar ese vacío. Un lugar donde todas las vivencias, emociones, sentimientos o pensamientos serán acogidos.

la danza_matissePuedes participar desde la escucha, desde la narración de tu vivencia o cuando tu hermana-prima-amiga pasó por ello. Nosotras tenemos mucho que contar, así que estaremos encantadas de compartir ese lugar de seguridad con vosotras.

Dirigido: a mujeres

Cuándo: 18 de junio de 19 a 21h. (¡Atención!: hemos cambiado la fecha; será en junio en lugar de mayo)

Dónde: Espacio Desmontando a la Pili (C/. Don Juan de Aragón, 21)

Precio: 15€ (10% si eres socia)

Plazas limitadas

Inscripciones: mándanos un mail a info@desmontandoalapili.com antes del 15 de junio.