A quién van dirigidos A mujeres. Para todas aquellas que independientemente de su realidad y de su edad sientan que les apetece aprender algo nuevo, trabajar su sexualidad y compartir un rato agradable.

 Martes 4 de noviembre: Técnicas de relajación  –  de 19 a 21 h –Muchas veces la mejor manera de resolver un conflicto o ver las cosas desde un ángulo distinto es parar y respirar. Date a ti y dale a tu cuerpo el tiempo que os merecéis.  Fecha límite de inscripción: 30 de octubre

 Viernes 7  de noviembre: Autoestima: aprendiendo a quererme.  –  de 19 a 21 h – Un  tiempo para ti, para parar un poco y adentrarte en ti misma, y también para desarrollar recursos personales y para el bienestar Fecha límite de inscripción: 3 de noviembre.

 Martes 11 de noviembre: Deseo sexual  –  de 19 a 21 h –¿Sientes poco apetito sexual? ¿Quieres conocer cómo funciona el deseo y cómo estimularlo?  Fecha límite de inscripción: 6 de noviembre.

 Viernes 14 de noviembre: Fantasías eróticas  –  de 19 a 21 h – Las fantasías eróticas o sexuales pueden ser poderosas aliadas de tu crecimiento erótico. Veremos cómo nos pueden ayudar y jugaremos a inventarnos algunas.Fecha límite de inscripción: 10 de noviembre.

 Martes 18 de noviembre: Relaciones de buen trato.  –  de 19 a 21 h – Para reflexionar  sobre el amor cooperativo y de buen trato, porque no todos los amores son iguales. Hacia relaciones de pareja que no anulen, sino que nos haganlibres en relación.  Fecha límite de inscripción: 13 de noviembre.

 Viernes 21 de noviembre: Eyaculación femenina –  de 19 a 21 h – ¿Puedo eyacular? No eyaculo, ¿qué significa eso? Un espacio para aclarar dudas y mitos en torno a la eyaculación femenina. Fecha límite de inscripción: 17 de noviembre

  • Formato: se trata de talleres teóricos, en los que se harán también ejercicios de reflexión individual y en algunos casos dinámicas con el grupo (p. ej. relajación, fantasías).
  • Horario: 19-21 h
  • Dirigido a: mujeres de cualquier edad que deseen enriquecer su sexualidad o conocerse mejor
  • Duración: 2 horas cada taller
  • Precio: 15 € cada taller. Recuerda que tienes un 10 % de descuento si eres socia.
  • Fecha límite de inscripción: ver en cada taller
  • Inscripciones: Mándanos un mail a info@desmontandoalapili.com o llama por teléfono. Plazas limitadas.
  • Nota importante: nos reservamos el derecho a anular el taller por falta de inscripciones.

1470230_523413127756398_71450344_n

Si quieres más información no dudes en llamarnos o escribir un mail y aclararemos tus dudas.

¿Te gustaría conocer mejor tu sexualidad? ¿Sientes que podría ser más placentera? ¿Hay algo en tu deseo sexual que hace que no tengas todo el “apetito” que te gustaría? ¿Te apetece resolver dudas en un espacio de manera tranquila y sin presiones? o simplemente, ¿quieres compartir cosas que en otros sitios no expresas por vergüenza? ¿Sabes que dedicarse un tiempo a una misma es garantía de bienestar? Por esta razón, os proponemos pequeños momentos para ello, a través de diferentes temas que nos inquietan o nos interesan.

Un espacio para desmontar mitos, para construir bienestar.

La idea de los micro-talleres es abordar diferentes temas que en muchos casos están cargados de tabúes o mitos para desmontarlos y trabajarlos para que nos puedan servir a encontrar la llave hacia una mejor comprensión de los mismos y por tanto un mayor bienestar.

Se trata de talleres breves, complementarios pero independientes. ¿Qué significa esto? Pues que puedes apuntarte a todos o bien sólo a algunos, o incluso a uno sólo. La idea de estos talleres es crear un espacio cómodo en el que cada una pueda compartir y expresar lo que le apetezca y resolver sus dudas. Hablaremos de aspectos útiles y contaremos algún que otro secreto para desarrollar un mejor conocimiento personal y una sexualidad placentera. Son una serie de abanicos de temas en forma de pequeños talleres para coger el otoño con fuerza. La finalidad de estos microtalleres es aclarar dudas, aportar herramientas y recursos para facilitar nuestro bienestar.