La Hormiga Erótica es la fusión entre La Hormiga Atómica Liburuak y Desmontando a la Pili

Porque la lectura y la sexualidad son fuentes de placer, de conocimiento y comunicación, qué mejor modo que crear estas alianzas.

La sexualidad como la lectura son fuentes de placer, de conocimiento y de comunicación. La lectura nos permite descubrir nuevos discursos, nos mueve a diferentes lugares, nos permite gozar y disfrutar de nuevas sensaciones… el sexo también!
Nuestro cuerpo goza con un buen libro, así como de una enriquecedora caricias. Tanto la sexualidad como los libros nos aportan maravillosos momentos de intimidad pero también gratos y placenteros momentos de compartir con otras personas. Ambos tienen presencia en nuestra intimidad como en el plano más social.

Por esto, y porque creemos en las alianzas, en la creación redes necesarias para generar espacio críticos que nos permitan desarrollarnos, donde a través del pensamiento crítico generemos otros discursos como modo de generar otros espacios donde el pensamiento crítico y constructivo junto con

Primera velada erótica.

Con el frío del invierno qué mejor forma de coger tono, que con una velada erótica. Cuentacuentos, licores y juguetes fue el modo que tuvimos de crear un espacio de risa que ambientó un noche fría de un mes de febrero.

Hemos comenzado el otoño, así que estamos dispuestas a organizar una segunda velada erótica, te apetece?
La Hormiga Erótica es la colaboración que desde diciembre de 2011Ayer miércoles, Desmontando a la Pili presentó en la Librería La Hormiga atómica de Pamplona su nueva línea de negocio, un corner publicitario dentro de la misma librería, donde ya se pueden adquirir los productos de la empresa zaragozana.
Esta original sinergia está basada en la búsqueda del placer que realizamos constantemente las personas.
La lectura nos permite descubrir cosas, comunicar, go

zar, explorar otros mundos y sensaciones, ser mejores personas… el sexo también!
Tanto el proyecto zaragozano Zaragozana Desmontando a la Pili como la librería asociativa La Hormiga Atómica, están enmarcadas dentro de la economía social y creen en el trabajo en red y el apoyo mutuo como forma de trabajo horizontal.

Ambas asientan su filosofía en el consumo responsable, la banca ética, la transparencia en la financiación y todo ello desde un punto de vista sostenible para el planeta.