Nosotras entendemos la sexualidad y la erótica como un importante plano de nuestra corporalidad que nos regala placer y alegría, sobre todo si mantenemos ante ésta una actitud, de curiosidad, exploración y creatividad. No conocemos la infinita cantidad de prácticas y actitudes que nos pueden sorprender y hacer disfrutar hasta que no empezamos a probar, y a cultivar así nuestro único y particular jardín erótico.
Por ello, y para que podáis indagar en el terreno de vuestros deseos de una manera sana y sostenible, queremos que descubráis la gama de juguetes eróticos K(l)ink.
K(l)ink es una artesana, buena amiga del espacio Desmontando a la Pili, que desde su taller de Madrid, realiza todos sus productos a mano. Productos que vienen de la tradición del BDSM en cuero, pero que consigue cambiar este material por otros, que además de seguros, fáciles de usar y lavar, no implican ningún tipo de explotación animal. Por otro lado, muchos de estos juguetes son fabricados con materiales reciclados, con lo que son originales y distintos entre ellos.
Además, K(l)ink vive y trabaja bajo la perspectiva del transfeminismo, de una manera activista, entendiendo y arropando con sus productos sexualidades no normativas o disidentes dentro del orden social y sexual. También lleva a cabo su activismo desde el ciclismo como manera de fomentar la autonomía, el empoderamiento y la autogestión de la movilidad, de la reparación de la propia bicicleta y de la erótica, como se refleja en muchos de sus productos.
Os dejamos pues, algunos de sus productos para que podáis fantasear.
Desmontando a la Pili apostamos por K(l)ink sobre todo por su ética y sus valores de promoción de una erótica rica,
diversa,
divertida,
y sostenible.
Si os interesa alguno, no dejéis de pasaros por nuestro espacio para verlos y probarlos.