Adri Jiloca Gallocanta ha organizando, el 22 de Noviembre en Monreal del Campo, un evento denominado ICEBREAKER cuyo objetivo es crear redes y poner en valor a todo aquel que tenga proyectos de emprendimiento en el medio rural, ya sea encontrar un trabajo, crear una empresa o dinamizar su pueblo.

La actividad se va a realizar en un marco lúdico y entretenido que durara desde las 16.00 horas a las 00.00h y se realizará en el Pabellón Municipal de Monreal del Campo. Contaremos entre otros  con la colaboración de QALAT catering que realizará una paella para 150 personas. La Batukada de Romanos demostrará su buen hacer también realizando un pequeño espectáculo  de esta disciplina.

Además de estas muestras, se realizarán actividades para fomentar habilidades. En este sentido se realizará un Juego de empresas con la colaboración de Remigi Palmés y un concurso de “Elevator pitch”, que se realizara a través del CEEI Teruel. En este concurso los emprendores tendrán la posibilidad de contar en tres minutos su idea de empresa y un jurado valorara su presentación.

Participarán también los proyectos de cooperación que se están llevando desde el Grupo de Acción Local como “Jóvenes Dinamizadores Rurales”, “Marca de Calidad Rural” etc…

Han demostrado mucho interés por colaborar la Fundación Felix Rodriguez de la Fuente y diversas empresas innovadoras de Aragón como Desmontando a la Pili, AITIIP, Luvier Comunicación y otras empresas del territorio Jiloca y Campo de Daroca, como, Xiloforest, La Chaparra o Darek formación entre otras. 

Algunas de estas como  Bárbara Bugeda, In-PLANTA consultores, El molino audiovisual, Onda Cero Calamocha, El Comarcal, e Impulsa Comunicación  Zirbon, Salsirot, Pentagrama y Los Javis de Monreal del Campo ya están colaborando activamente en la realización de la feria intentando que la suma de todos los esfuerzos de cómo resultado un espacio en el que se demuestre que hay mucho que decir en Aragón y en nuestro territorio sobre innovación, creatividad, ilusión y trabajo en equipo.

El Ayuntamiento de Monreal del Campo cedé las instalaciones y  la actividad está financiada por la Obra Social de Ibercaja y el Programa Leader 2007-2013.

Se invita a todo aquel que quiera participar como colaborador a hacerlo bien, mostrando su producto, servicios o proyecto en stands habilitados para ello, o haciendo demostraciones más prácticas de su trabajo. Las personas, asociaciones, empresas, etc que estén interesados pueden ponerse en contacto con ADRI JILOCA GALLOCANTA. 

Para ver el programa, pincha aquí

ADRI, Jiloca-Gallocanta - Calamocha, Spain