Inaugurar estación y con ella, escaparate, es una tradición que no queremos perder.💜
Y con la llegada del verano, llega también un guiño a todo lo que nos gusta; el arcoiris campa a sus anchas,libre y orgulloso, y los helados de placeres (¿eres más de besos de pistacho o azotes de limón?) comparten espacio con las sandías más reivindicativas, en apoyo al pueblo palestino. ¡Ah! Y nuestra Pili- piscinera estrena el que se ha convertido en uno de nuestros hits; ¡el bikini menstrual! Para que la regla no sea un obstáculo en tus planes acuáticos.
Juguetes, abanicos y cestas de camping acompañan nuestro profundo deseo para este mes del orgullo (y los otros 11 meses): QUE EL DESEO NUNCA SEA UN PROBLEMA. Aquí cabemos todas, amigas.
Dejadnos que os lo presumamos un poquico, porfa, que ha quedado muy lindo 🌈
¿Qué os parece?





Haz click aquí y descubre los juguetes molones que tenemos expuestos
Síguenos en redes sociales para conocer más sobre nuestra labor fomentando la salud sexual; te dejamos el enlace directo a nuestro instagram y facebook.