Inaugurar estación y con ella, escaparate, es una tradición que no queremos perder.💜
Y con la llegada del verano, llega también un guiño a todo lo que nos gusta; el arcoiris campa a sus anchas,libre y orgulloso, y los helados de placeres (¿eres más de besos de pistacho o azotes de limón?) comparten espacio con las sandías más reivindicativas, en apoyo al pueblo palestino. ¡Ah! Y nuestra Pili- piscinera estrena el que se ha convertido en uno de nuestros hits; ¡el bikini menstrual! Para que la regla no sea un obstáculo en tus planes acuáticos.
Juguetes, abanicos y cestas de camping acompañan nuestro profundo deseo para este mes del orgullo (y los otros 11 meses): QUE EL DESEO NUNCA SEA UN PROBLEMA. Aquí cabemos todas, amigas.
Como bien sabéis, Desmontando a la Pili no es un sexshop, o, desde luego, no un sexshop al uso. Para nosotras es fundamental fomentar un consumo responsable, y nuestro discurso se articula a partir de principios de los cuidados y el feminismo. Tenemos además muy en cuenta la diversidad como una realidad que es necesario visibilizar y poner en valor, e intentamos que nuestros escaparates den fe de ello (¿maniquíes de señoras con el culo en pompa vestidas de doncellas con cofia? ¿Dildos realistas de mastodónticos penes venudos? No Manolo, aquí no. Creemos en poder publicitar productos sin caer en topicazos sexistas. Te retamos a que encuentres un sólo pachaking en nuestro espacio que lo sea ).
Dejadnos que os lo presumamos un poquico, porfa, que ha quedado muy lindo 🌈
¿Qué os parece? ¿Os unís a nuestro verano lleno de placeres?





Haz click aquí y descubre los juguetes molones que tenemos expuestos
Síguenos en redes sociales para conocer más sobre nuestra labor fomentando la salud sexual; te dejamos el enlace directo a nuestro instagram y facebook.