Destinado a niñas a partir de 5 años. A la venta por 15€ en nuestra tienda, C/ Don Juan de Aragón 21

¿Cómo hablar con nuestras hijas, nietas sobre el placer, la sexualidad, el cuerpo y la menstruación?

¿Cómo fortalecer el vínculo de unión y confianza entre madres e hijas desde la infancia?

¿Somos conscientes las familias y el entorno educativo de la infancia que es algo natural y necesario reconocer la sexualidad y el placer a través del cuerpo?

«El tesoro de Lilith», es una vía para que madres, padres, familia,  profesorado…creen un vínculo de comunicación y confianza hablando de aspectos tan importantes cómo la menstruación, la sexualidad y el placer, de una forma sencilla y bella. Viene con una guia didáctica para ayudar a contar el cuento.

«El tesoro de Lilith es una herramienta que facilita a las niñas desde bien pequeñas a amarse así mismas, cuidarse y respetar su cuerpo. El tesoro de Lilith les trasmite una imagen positiva de la menstruación, el placer y la sexualidad, ayudándolas así a potenciar su autoestima.» (Maria Rosa Casanovas)

» Con este cuento las personas adultas aprendemos a cambiar el lenguaje común en lenguaje metafórico, facilitando que estas imágenes lleguen con más sentido y profundidad al corazón de las niñas, creando de este modo un sentimiento de de respeto y autoestima hacia ellas mismas» (Vicents Olivé Pibernat, Socio fundador del institut Gestalt de Barcelona

Entrevista a Carla Trepat, autora e ilstradora de «El tesoro de Liliht» (pincha aquí)