¿Conoces las prácticas de la Dominación, el Bondage, el Fetichismo o el Sadomasoquismo? ¿Te intriga el hecho de que haya gente que practique este tipo de sexualidad? ¿Es algo que te atrae pero aún no has dado el paso?

Impartida por Marta Mendivil, Mistress y feminista – Dirigido a todas las personas que quieran iniciarse en el BDSM. _Y desde una perspectiva feminista y mostrando este tipo de prácticas de una forma sencilla y divertida

Se plantea la idea de poder ofrecer una alternativa de juegos eróticos y sexuales basados en el autoconocimiento de los propios límites. Desmitificaremos todos los mitos y creencias erróneas que existen en nuestra sociedad sobre los juegos del BDSM, los cuales están asociados al machismo y violencia de género y a un uso extremo del dolor o de la humillación psicológica.

Hablaremos del uso de restricciones (físicas o psiquicas) consensuadas, la estimulación sensorial intensa y el juego de rol que permitirá a lxs participantxs ejercer su poder sobre otrx u otrxs con la finalidad de trabajar la confianzala comunicaciónla toleracia, exteriorizar las sensaciones, desarrollar el placer y la diversión de experimentar un juego erótico diferente o inusual al actual.

HORARIO: Sábado 14 de junio de 17 a 21h. TALLER PRÁCTICO. (25€/4h)

INSCRIPCIONES: info@desmontandoalapili.com

ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE:  Miércoles 11 de junio (La inscripción es efectiva cuando se ha realizado el pago del taller)