La semana pasada os presentábamos un resumen de los colegios de educación infantil y primaria en los que habíamos impartido talleres este pasado curso, y hoy le tocan a los centros de educación secundaria que han contado con Desmontando a la Pili para impartir sesiones de educación afectivo-sexual.
Tras nuestro paso por 25 centros terminamos muy contentas y agradecidas por la confianza de poder llegar a tantas/os adolescentes, familias y profesorado.
Muchos de ellos han repetido con nosotras por toda la ciudad de Zaragoza y el territorio aragonés, pero además, nuevos centros han querido que fuéramos nosotras las que impartiéramos la educación s3xual, incluido, centros fuera de Aragón, como ha sido el caso de Tudela.
No nos cabe el agradecimiento a todas aquellas personas que hacen esto posible cada curso: los equipos directivos y equipos de orientación, las coordinadoras/es de bienestar, las/os profes comprometidas/os, las familias que impulsan los programas y a todas y cada una de las/os adolescentes que aprenden, cuestionan, preguntan y disfrutan con nosotras en clase, que nos hacen aprender y disfrutar. ¡Gracias!
Estas formaciones son gracias al pacto de estado contra la violencia de género. Así que ya sabes, si estás vinculad@ de alguna manera a un centro educativo, infórmate para que se pueda impartir la educación s3xual en el mismo y facilitar así el desarrollo evolutivo del alumnado. ¡Seguimos trabajando!
- Síguenos en redes sociales para conocer más sobre nuestra labor fomentando la salud sexual; te dejamos el enlace directo a nuestro instagram y facebook.
- ¿Te apetece echar un vistazo a nuestras sugerencias literarias para trabajar la educación sexual en casa y en el aula? Te dejamos aquí nuestro catálogo.