Este Viernes 8 de noviembre Desmontando a la Pili permanecerá cerrada al público, el equipo entero estaremos asistiendo al Congreso de la Red de Mujeres Profesionales de la Salud, la RedCaps en Barcelona.

Y además, también les haremos un taller de tuppersex diferente y de consumo responsable.

¿qué es la redCaps?

Tuppersex saludable Zaragoza y Sevilla«Muchas de nosotras, en nuestra práctica profesional hemos constatado la existencia de vacíos en todos los niveles, tanto en investigación, como en formación, en atención sanitaria, intervención social, etc, respecto a la salud de las mujeres y los problemas derivados del género. Creemos que esto se debe al sesgo inconsciente hacia el género masculino presente en nuestra cultura en todas las ciencias y actividades, que crea lagunas importantes en la formación de médicas/os, psicólogas/os, sociólogas/os, et.,  y no les capacita para atender adecuadamente las diferencias en salud existentes entre hombres y mujeres.

La RedCAPS es una organización informal, de ámbito estatal, formada por diversas profesionales relacionadas o interesadas en la salud de las mujeres desde sus distintas disciplinas (médicas, enfermeras, psicólogas, trabajadoras sociales, sociólogas, periodistas…), impulsada y coordinada por la asociación CAPS.»

si quieres saber más sobre esta red, pincha aquí