Tenemos muchas ganas de volver a hablar de sexo, todos los días. Ese ha sido nuestro trabajo desde hace diez años como cooperativa, y no vamos a permitir que nada nos pare.

Las reuniones tuppersex son el espacio perfecto para ello. Desde el juego, exploramos, probamos, reflexionamos sobre el deseo, las fantasías, la salud y los placeres.
Por eso, queremos seguir haciéndolas y abrimos el servicio de tuppersex confinados. Lo que hemos llamado, confitapers. Nos juntaremos por vídeo-llamada para hacer estas reuniones con vosotras, hasta que podamos vernos en la tercera fase.

Si entre tu grupo de amigas vuestras vídeo-llamadas se basan en hablar sobre los pasteles que estáis haciendo unas, el deporte que estáis haciendo otras o la cerveza que os queréis tomar juntas cuando abran los bares, quizás necesitéis renovar un poco vuestra conversación.

¡Nosotras os ayudamos en eso! En este confitaper, los juguetes y juegos eróticos que os enseñaremos nos servirán de excusa para hablar sobre sexo, deseos, fantasías, placeres, salud y todos los temas que os apetezcan. Podréis aprovechar para resolver todas vuestras dudas y pasar un buen rato, que es, en definitiva, lo importante.

Además en esta ocasión, no importa si no estáis en Zaragoza, o si estáis más desperdigadas que los ojos de un camaleón, porque igualmente nos vamos a ver a través de las pantallas.

Podéis hacerlo el día que queráis, siempre que tengamos disponibilidad y hasta un máximo de 10 personas.

Para conocer las condiciones de estos confitapers y reservar un día puedes escribirnos a info@desmontandoalapili.com y te contaremos todo lo que necesitas saber.

¡Que el confitaper os pille preparadas!