summerLlega el solsticio de verano y aprovechamos para salir más a la calle, e incluso, nos vamos de vacaciones a perdernos por algún monte, a bañarnos en algún mar o a tirarnos en el cesped de la piscina de nuestro pueblo. Cualquier plan es bueno si nuestra actitud es la de desmontar.

Os proponemos otro consurso de verano. No hace falta que te vayas de vacaciones para participar. Sólo tienes que plantearte qué quieres desmontar este verano. Con aquello que quieras desmontar, haces un cartelito o escribes en el suelo o en cualquier sitio y haces una foto. Por ejemplo: «Este verano desmonto las barreras para disfrutar el sexo«.

Compártela con nosotras en el Facebook Desmontando a la Pili. Si no tienes facebook, mándanosla a info@desmontandoalapili.com y la colgaremos nosotras.

Por cada foto que nos mandes y nos etiquetes en el facebook, tendrás un boleto para un sorteo de una cesta de productos placenteros y saludables para afrontar en septiembre la vuelta al cole.

Te encuentres donde te encuentres, puedes mandarnos una foto con un cartel en el que ponga qué quieres/queréis desmontar.

Condiciones:
– Haz una foto al cartel (podéis decidir si quieres/queréis salir o no en ella)
– Sirve cualquier lugar: desde la piscina de tu barrio a la playa más lejana.
– Cuélgala en tu facebook y etiquétanos. Si no tienes facebook, mándanosla a info@desmontandoalapili.com
– 1 foto 1 boleto. Puedes mandarnos tantas fotos como lugares visites. Todas las fotos entrarán en sorteo.
– Puedes mandar tu foto hasta el 31 de agosto.
– Principios de septiembre: sacaremos el boleto ganador y lo anunciaremos en facebook.