¿Quiénes somos?

La Red Federica Montseny está formada por grupos de personas en diferentes países que pretenden garantizar el acceso a un aborto libre y seguro a mujeres del Estado Español que, debido al nuevo anteproyecto de Ley Orgánica para la protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada (Ley Gallardón) no tendrán acceso a una interrupción del embarazo libre, legal ni cubierta por la Seguridad Social.

El objetivo de la Red es doble: por un lado, asistir y ayudar a mujeres, y por otro hacer presión política para que no se llegue a aprobar la ley.

La Red está formada por personas residentes en países con leyes más permisivas sobre la interrupción del embarazo y por lo tanto compuesta por diferentes nodos. Este proyecto de Verkami nace como iniciativa de los nodos de Viena, Bruselas, Praga, Lisboa, Centroamérica y Berlín.

¿Cómo puedes dar apoyo a la Red?

¡Con nuestras camisetas «No pasarán»!

Como método de reivindicación de los derechos reproductivos de las mujeres y para dar visibilidad a la Red Federica Montseny queremos crear un gran volumen de camisetas con úteros tropicales con el lema «No pasarán». Necesitamos ayuda para que este proyecto salga adelante, con vuestro apoyo será posible. A cambio recibiréis nuestras camisetas y ayudaréis a difundir la Red.

También puedes ayudarnos dando a conocer la campaña de crowdfunding entre tu círculo de amigos y familiares y compartiendo a través de las redes sociales. ¡Queremos llegar al máximo de gente posible!

¿A qué destinaremos las aportaciones?

Las aportaciones irán destinadas a los gastos de producción de las camisetas y costes de envío. El objetivo corresponde al mínimo indispensable para poder hacer una tirada de camisetas. A partir de que se consiga el objetivo, se asegura la producción para todas las personas que aporten.

Sobre la camiseta

Camisetas 100% algodón de Fruit of the loom (bajo la certificación WRAP y Oeko-Tex 100). Tipo de estampación digital directa sobre textil. Se trata de una estampación duradera de muy buena calidad, los colores no pierden brillo, se puede lavar y planchar sin problema.

+ Info

Visita la web de la Red Federica Montseny redmontseny.net/es/

Conócenos vimeo.com/88162414
Fotografía veronicalosantos.com

Conseguir la camiseta 

 

Zaragoza

La camiseta de la Red Federica Montseny cuesta únicamente 10€. La puedes elegir en blanco o en negro. Y una vez que la pagas, cuando haya acabado el plazo del  crowdfunding destinado a recaudar el dinero, tu camiseta la podrás pasar a retirar por nuestro local Desmontando a la Pili, Calle Don Juan de Aragón 21.

Conseguirla en Zaragoza