Bikini menstrual: apto para todos los veranos ☀️

Si tuvieras que decantarte por un equipo… ¿eres de las que en verano no se separan de su hamaca y revista de sudokus/libro? ¿o de las que se meten a remojo y no salen hasta que su cuerpo adquiere una sospechosa arrugación garbancil?.

¿Te gusta hacer la estrella de mar en el agua y quedarte relajada cual sirena jubilada?…¿ o eres de probar todos los deportes acuáticos, a veces incluso de manera simultánea?.

Seas como seas, tenemos una buena noticia: el bikini menstrual es para ti.

Una alternativa ideal para acompañarte en los días de pozas/río/piscina/playa, que se adapta de maravilla a tu cuerpo, no tiene fugas, no se hincha, y es tremendamente discreto. Puedes vociferar a los 4 vientos que estás con la regla, eso ya…gusto personal; pero desde luego, por tu bikini menstrual no se enterarán 😉

Tenemos un amplio rango de tallas, y te animamos a que vengas a nuestra tienda para probártelo sin ningún compromiso; eso sí, advertimos, una vez que has probado la comodidad del bikini menstrual…¡no hay vuelta atrás!.

p.d: nuestra Berta es del equipo «no salgo del agua», y este veranito lo está poniendo a prueba.


Descubre más características del bikini menstrual en este enlace.

¡Te esperamos! Síguenos en redes sociales para conocer más sobre nuestra labor fomentando la salud sexual; te dejamos el enlace directo a nuestro instagram y facebook.