El día 3 de octubre estrenamos actividad para el resto del curso, de la mano de la estupenda profesora Céline Rainoird, taller de teatro para mujeres:

¿TEATREVES?
Empodérate a través del teatro

En este taller de teatro dirigido a mujeres, iremos generando un espacio de libertad, confianza y diversión en el que podremos explorar nuestras capacidades expresivas y creativas a través de juegos y dinámicas teatrales: Conectando con nuestros cuerpos femeninos, nuestras voces, nuestras realidades y las de las otras, trabajaremos la escucha hacia dentro y hacia fuera, desarrollando el vínculo con una misma y con las otras, explorando varias facetas del trabajo teatral (espacio, personaje/interpretación, voz, grupo, emociones…).

El teatro tiene como beneficio “colateral” la mejora de la autoestima, aunque no sea un espacio terapeútico como tal, repercute en la salud de una en positivo, nos permite empoderarnos.

No es necesaria tener experiencia previa, ¡pero vente siempre desde las ganas de disfrutar y compartir con otras una experiencia enriquecedora!

El taller será los martes desde octubre hasta junio, de 19:15 a 21:15h. en nuestro espacio (C/Don Juan de Aragón, 21) y el precio del mismo son de forma mensual 40€/mes o  de forma trimestral 105€/trimestre.

¿Teatreverás?
Para inscribirte llámanos (876164036) o escríbenos al correo info@desmontandoalapili.com