El suelo pélvico: esa zona de nuestros cuerpos que necesitamos conocer y de la que a menudo tenemos menos información de la que necesitamos para poder cuidarla y promocionar nuestro bienestar. La falta de conociautoconocimientomiento de nuestro suelo pélvico hace que a veces vivamos desconectadas de esa parte del que necesita atención y ciertos cuidados, puesto que su deterioro puede suponer pérdidas de orina o fecales, prolapsos y en ocasiones está en el origen de molestias o dificultades para disfrutar de nuestra sexualidad.

En Desmontando a la Pili ofrecemos talleres de diferentes tipos que promuevan que las mujeres nos agenciemos de nuestra salud y obtengamos herramientas que faciliten el autoconocimiento necesario para esa autogestión de la salud que nos parece tan importante.

El taller lo impartirá Nuska Lalueza, fisioterapeuta especializada en uroginecología con quien venimos colaborando desde hace años. A lo largo de cinco horas trabajaremos con diferentes dinámicas que nos permitan saber qué es y cómo funciona el suelo pélvico, qué podemos hacer para llevarnos bien y cuidarlo y podremos compartir nuestras experiencias o dudas.

  • Fecha: 8 y 9 de mayo, viernes y sábado
  • Horario: viernes de 19.00 a 21.00, sábado de 10.00 a 13.00
  • Precio: 35 €/taller completo. 10 % de descuento para socias o con el carnet de Mescoop Aragón
  • Lugar: Espacio Desmontando a la Pili. C/ D. Juan de Aragón, 21, local (junto a S. Vicente de Paúl).
  • Inscripciones: hasta el 30 de abril. Envía un mail a info@desmontandoalapili.com