Desde la oferta de cursos de la Casa de la mujer y el servicio de igualdad del ayuntamiento de Zaragoza, volvemos a impartir el curso Poniendo en forma mi sexualidad.

Se trata de un curso para mujeres de cualquier edad, en el que trataremos diferentes temas que tienen que ver con el sexo y la manera en la que lo vivimos. 

En este taller tendremos la oportunidad de descubrir que el sexo va mucho más allá de lo que pensamos, que la manera en la que lo sentimos y lo expresamos influye en nuestro día a día, en nuestra manera de vivir la vida, es decir, tiene que ver, en realidad, con quiénes somos.

Los contenidos serán:

– Un tiempo para parar: técnicas de relajación.

– Un tiempo para mirarme: autoestima y autoconocimiento. Nuestras necesidades y deseos. Aprender a reconocerlos, reivindicarlos y cultivarlos.

– Un tiempo para sentir: sexualidad, ampliar la mirada, derribar mitos, liderar nuestra erótica.

– Un tiempo para querernos y querer: relaciones de buen trato.

 

 

El curso se desarrollará del 28 de Septiembre al 23 de Noviembre de 2017, presencialmente en Desmontando a la Pili (C/ Don Juan de Aragón, 21) y será los jueves de 17 a 19,30. 

Date prisa, porque las inscripciones son el 6 y 7 de septiembre de 9 a 13h y de 17 a 19h en la Casa de la Mujer, también la puedes hacer de forma Online. 

Además se trata de un curso gratuito ¿Se puede pedir algo más?

Apúntate a este enriquecedor viaje hacia tu conocimiento y salud sexual.