Proyección social


proyeccion-social-seccionNos gustaría ayudar a la creación de otro Modelo Erótico-Empresarial diferente ya que el actual banaliza la sexualidad. Entramos en el mercado del sexo fomentando un tipo de consumo que promueva valores en pro de la diversidad sexual, del respeto a las personas, de las culturas y del medio ambiente y que dignifique a sus trabajadoras.

Nos hemos enmarcado dentro de los principios de trabajo de la Economía Solidaria, una economía que persigue construir un mercado económico global más justo. Unos principios sujetos a estructuras económicas no excluyentes, no especulativas y en donde las personas y el entorno sean el eje y el fin, no el medio, para conseguir unas condiciones justas  para todas las personas.

Parte de nuestros beneficios queremos destinarlos:

  • la lucha por los derechos para las trabajadoras del sexo: normalización de su trabajo, la lucha contra la estigmatización y la despenalización social de la prostitución.
  • la prevención de la Mutilación Genital Femenina dentro del colectivo de personas migrantes, a través de proyectos que lo hagan fomentando la salud sexual y reproductiva desde el respeto a la diversidad sociocultural.