Pilispacos: os queremos proponer un concurso.
Bueno, más bien, un juego-concurso. Sí, sí, has leído bien, un juego-concurso. Y es que febrero,el mes del carnaval, queremos divertirnos. Bueno, siempre nos los pasamos muy bien porque nos gusta la vivencia de la(s) sexualidad(es) desde el placer.
La cuestión es que este mes le vamos a poner más empeño, ¿y cómo lo vamos hacer? Pues nada más y nada menos que ejercitando nuestra mente, que siempre la tenemos ocupada con un montón de cosas. Eso sí, no de cualquier manera. Queremos que se ponga en clave erótica y para ello nos gustaría que dedicarais un ratito de vuestro tiempo (sabemos que es muy valioso y por eso os proponemos algo chulo) a escribir un mini-relato erótico. Cuéntanos vivencias o fantasías eróticas, solx o acompañadx, seas tú protagonista o no. Entrena tu mente, erotízala, ponte las gafas eróticas.
¿Quieres saber más? Aquí te dejamos las bases del juego-concurso.
- Mini-relatos inéditos con una extensión mínima de una página y máxima dos.
- Pensamos que existen tantas sexualidades como personas y por eso nos gusta mucho la diversidad.
- Invéntate un nombre anónimo con el que te sientas identificadx y con el que vas a rubricar tu relato.
- Pensamos que la erótica, la creatividad y la libertad hacen un ménage à trois perfecto, dentro de una relación horizontal, de consentimiento, diálogo y respeto mutuo.
- El premio: una tuppersex en el Espacio de Desmontando a la Pili. Canjeable hasta el mes de mayo, incluido.
- Aceptamos relatos de todas las partes del mundo. (1)
- Se valorará que sea original, creativo, la redacción, la diversidad, etc. Ah! Y os proponemos un reto: que aparezcan lugares de Zaragoza. ¡ Vamos a erotizar la ciudad!
- Nos podéis enviar los relatos a la dirección de info@desmontandoalapili.com con asunto: “juego-concurso relatos erótico”.
- Fecha límite: hasta el 29 de febrero, inclusive.
- Publicaremos en el mes de marzo el relato ganador.
(1) La tuppersex tendrá lugar en el Espacio de Desmontando a la Pili (C/Don Juan de Aragón, 21, Zaragoza).