Por Vida Independiente se entiende la autogestión y toma de decisiones de la persona con gran discapacidad sobre su propia vida, así como su libertad de elección, movimientos y participación social, en igualdad de condiciones, dignidad, derechos y obligaciones a los de cualquier otro ciudadano. Algo que parece obvio, pero que, sin embargo, se ve condicionado y mermado según el grado de limitación, física en nuestro caso, si no se cuenta con los medios y apoyos precisos.

Te invitamos a la presentación del proyecto PORNOTOPEDIA con Antonio Centeno de “Yes We Fuck” y la presentación de productos de Desmontando a la Pili enfocados a la diversidad afectivo sexual

Y el sexo y la sexualidad, ¿Donde quedan en todo esto? Y Desmontando a la Pili que puede hacer para seguir articulando y potenciando este discurso y que sea válido para todas las personas???

“Seres vivos creativos se unen para generar un espacio de trabajo híbrido que aborda sexualidad y género desde la noción de cuerpo y performance. Cuerpos, roles y morfologías aparecen como entes en transito que cuestionan el orden legitimador y proponen practicas sexuales y géneros no esencializantes.”

  •  Día: 13 de junio
  • Hora: 17.30h
  • Lugar: Facultad de Ciencias de la Salud, Sala Grados
  • Dirección: Campus Universitario Zaragoza

 

Vida independiente, sexualidad y diversidad funcional con Antonio Centeno.