El próximo 2 de julio, nos vamos a vermutear a La Ciclería (Vecinas y amigas de REAS Aragón y Mercado Social) y mientras tanto, desmontaremos la construcción social que hay en torno a nuestros cuerpos, encontrando formas de agenciarnos y disfrutarnos.

En desmontando a la Pili siempre pedaleamos hacia otra sexualidad. La bicicleta, al igual que nuestra erótica es un elemento que, cuando nos agenciamos de él, nos aporta autonomía, seguridad y libertad. Al igual que el placer de recorrer veloces un camino en bicicleta, sintiendo como el viento acaricia nuestra piel, sumergirnos en conocer nuestros deseos y fantasías nos aporta, además de un inmenso placer, la aceptación de quienes realmente somos, y con ello, la capacidad de amarnos a nosotras mismas. Mujer libre a bordo

A través de una reunión Tuppersex con tus vecinas y vecinos del barrio, vas a tener la oportunidad perfecta de explorar, curiosear, olfatear y tocar una cuidada selección de productos. Siendo esta la experiencia perfecta para el descubrimiento y aprendizaje de las posibilidades de tu erótica.

Además, daremos algún consejo bicisexual, ¿no es un gran plan para comenzar julio e ir pensando qué juguetes te quieres llevar en las alforjas?

Ante todo te aseguramos que te vas a divertir y a sorprender. ¡Vente a pedalear con nosotras!IMG-20170622-WA0024