¿Tienes interés en enriquecer tu erótica? Las fantasías son esa gran parte de nuestra erótica que ha sido desvalorizada y considerada como inútil o incluso peligrosa, pero ¿qué entendemos realmente por fantasía? ¿Hay algo de realidad en ellas? ¿Pueden las fantasías ayudarnos a superar los miedos y bloqueos de la erótica?

Traemos el taller “El poder de las fantasías” para mujeres jóvenes y adultas los martes 18 y 25 de septiembre de 19 a 21h. en nuestro espacio (C/Don Juan de Aragón, 21).

Dudas, culpas, inquietudes, miedo, pueden rodear el particular mundo de las fantasías, pero también placer, risa, juego, descubrimientos… Se trata de un taller para la reflexión, siempre a través de una metodología dinámica y de juego, sobre lo que nos paraliza y lo que nos enriquece, sobre volver a nuestro cuerpo, a nuestro deseo y sentir lo que nos dice, lo que nos pide, que muchas veces ignoramos o ni siquiera sabemos de la existencia de su voz.
En este taller nos haremos estas y otras preguntas y elaboraremos nuestras propias respuestas mientras hacemos fluir ideas a través del juego y la imaginación.

 

El precio del taller son 35€. El plazo límite para la inscripción es el 14 de septiembre. Si estás interesada escríbenos a info@desmontandoalapili.com o llámanos al 876164036 ó 616029590.